Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomás Mejías con la Sub 21

  • El madridista convocado para enfrentarse a Finlandia y Holanda.
El madridista convocado para enfrentarse a Finlandia y Holanda.
Manuel López Manuel López

El seleccionador Juan Ramón López Caro ha incluido en la lista de jugadores sub-21 convocados para los partidos España-Finlandia y Holanda- España, al jugador del Real Madrid, Tomás Mejías. En la lista se encuentra Joselu, cedido en el Celta.

Los hombres convocados por López Caro disputarán dos encuentros de la clasificación para el europeo de la categoría. El primero, el próximo viernes día 13 el partido contra Finlandia en el estadio El Arcángel, en Córdoba; y, el segundo, el día 17 de noviembre ante la selección de Holanda en Róterdam.

España marcha tercera del Grupo 4 de la fase de clasificación con seis puntos, por detrás de Polonia y Holanda, con nueve. Si bien, ‘La Roja’ ha disputado dos partidos, por cinco de Polonia y tres de Holanda. De este modo, el encuentro del 17 de noviembre en el país de los tulipanes será decisivo para decidir el líder del grupo.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información