Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castellón sigue pensando en Szalai

  • No se descarta su fichaje
No se descarta su fichaje
Defensa Central Defensa Central

Los días pasan, pero el Castellón sigue empeñado en hacerse con los servicios del canterano merengue Adam Szalai. El delantero magiar cuenta con un gran caché en España y Europa, por lo que el conjunto de la Segunda División lo tiene en su agenda para cubrir la baja de larga duración de José Carlos Tabares.

Así, si hace unos días se publicaba el interés del conjunto castellonense por conseguir la cesión del ariete, ahora el presidente del club interesado, José Laparra señala que "en estos momentos no hay novedad. La dirección deportiva está trabajando lo más rápido posible pero no hay nada todavía. Será complicado su fichaje, pero no está descartado. Por eso se barajan varias alternativas pero no tenemos prisa".

Por tanto, el húngaro aún deberá esperar para saber si su cesión por el conjunto de Segunda División se completa. La cual, en caso de producirse, podría suponer un nuevo impulso para la carrera del jugador, que en este comienzo de temporada no está atravesando un buen momento con el Castilla. De esta forma, su participación en la categoría de plata le permitiría seguir progresando en su fútbol y, quién sabe, quizás poder regresar al equipo blanco para formar parte de su primera plantilla.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información