Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas acoge siete partidos de 'La Fábrica'

Fin de semana intenso
Manuel López Manuel López

La Fábrica blanca no descansa este fin de semana. Salvo el primer equipo, que no juega con motivo de los partidos internacionales de la selección, el resto afrontan retos importantes

Los socios madridistas y seguidores en general pueden acercarse a Valdebebas entre el sábado y el domingo para seguir los encuentros de la cantera. Hasta siete partidos de los filiales en la Ciudad Deportiva blanca. Destaca el que disputa el Real Madrid C inmerso en la Tercera División Grupo VII, en un encuentro ante uno de los clásicos de la categoría como es el Galáctico Pegaso.

Los Juveniles A y C también juegan en casa: los primeros el sábado ante el Rayo Majadahonda y los segundos el domingo frente al Leganés. Además, un representante de cada categoría también juegan en los campos de Valdebebas: el Cadete A, el Infantil B, el Alevín A y el Benjamín. Mucho talento que ver en Valdebebas durante todo el fin de semana.

Los cinco equipos restantes de ‘La Fábrica’ jugarán como visitantes. Resalta el Real Madrid Castilla que se desplaza al campo del Villanovense donde intentará cosechar su segunda victoria consecutiva de la temporada. Algo que no ha conseguido hasta la fecha, pero que a buen seguro acabará por suceder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información