Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal se lanza a por Sarabia, la nueva perla blanca

  • Ya hizo lo mismo con el Barça
Ya hizo lo mismo con el Barça
Defensa Central Defensa Central

Por si el Real Madrid no tuviera ya sufiente con proteger a sus canteranos de los numeros equipos españoles que están al acecho, ahora también tendrá que afilar sus uñas contra un equipo inglés, el Arsenal, que es un experto en hacerse con los servicios de todos los jóvenes futbolistas españoles como por ejemplo Cesc Fábregas, que jugaba en la Masía.

Y es que, si hace unos días, los 'gunners' mostraron su en el extremo del Barcelona, Gai Assulin, ahora le ha tocado el turno a una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid. Se trata, según la Cadena Ser, de Pablo Sarabia, un joven centrocampista de 17 años que está destacando con la sub'17 en el Mundial de Nigeria.

Si por algo se caracteriza este joven madridista es por su gran manejo de balón con la pierna izquierda, su eficacia en el uno contra uno y su considerable disparo desde media distancia con el que logra bastantes goles. Aunque la directiva madridista es consciente del enorme potencial del jugador, el hecho de que el club haya apostado en los últimos tiempos por las estrellas foráneas en detrimento de la cantera podría generar serias dudas tanto en el futbolista como en su agente, el conocido Ginés Carvajal, que podría ver con buenos ojos la marcha de su representado a tierras inglesas, dónde otros españoles como el propio Fábregas o Fernando Torres, han triunfado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información