Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Carlos: "El equipo está con muchísima confianza"

  • Tras la victoria frente a la Gimnástica
Tras la victoria frente a la Gimnástica
Defensa Central Defensa Central

Tras la trabajada victoria del fin de semana pasado ante el Gimnástica, el Real Madrid Castilla quiere seguir sumando de tres en tres para escalar posiciones en la tabla. El conjunto de Alejandro Menéndez, decimocuarto en la tabla, se enfrentará el próximo domingo al Villanovense en el Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz).

El Real Madrid Castilla, con la moral por las nubes tras la última victoria, no piensa en otra cosa que en ganar su próximo partido para comenzar con una buena racha de victorias, y para eso tendrán que vencer a un equipo que se encuentra en puestos de descenso. Dos de los jugadores de la plantilla, Juan Carlos y Nacho, han expresado el sentimiento general del equipo: seguir por la senda de la victoria.

Según cuenta Juan Carlos, el equipo está con mucha confianza después del resultado del fin de semana pasado: "Sabíamos que era muy importante conseguir los tres puntos. Este fin de semana vamos a luchar contra el Villanovense para hacer lo mismo". Y añadió: "Tenemos un plus de confianza tras el partido del domingo, y vamos a ir a por todas”. Tras esta palabras explicó que el juego que que hace el Villanovense es similar al de la Gimnástica: "Es un equipo que juega balones largos, muy veteranos y que se va a cerrar detrás. Lo que tenemos que hacer es terminar las ocasiones que tengamos y hacer gol, que es lo importante”, afirmó. 

Nacho coincidió con su compañero y amigo Juan Carlos: “El equipo está muy animado, como todas las semanas. Sabemos que va a ser un campo difícil pero estamos mentalizados", comentó. Para el jugador del Castilla sólo vale la victoria para dejar atrás los puestos de descenso: “Sólo nos vale la victoria, ni siquiera el empate. Si queremos ir poco a poco cogiendo a los de arriba tenemos que ir sumando de tres en tres", afirmó.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información