Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, a por su segunda victoria consecutiva

  • Su rival, el Villanovense es decimoséptimo
Villanovense - R.M. Castilla 17:00 horas
Defensa Central Defensa Central

Tras la frenética victoria en el Alfredo Di Stéfano la jornada pasada, el Real Madrid Castilla vuelve hoy a los terrenos de juego, con mucha más moral e ilusión, para enfrentarse al Villanovense esta tarde a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Los blancos, decimocuartos en la tabla, sólo tienen en mente conseguir el segundo triunfo consecutivo de la temporada para poder salir cuanto antes de la zona baja de la clasificación. Para ello, esta tarde tendrán que ganar a un equipo que se encuentra en puestos de descenso, el Villanovense, que es actualmente decimoséptimo con trece punto en su haber.

La semana pasada, el equipo de Domingo Suero, empató a cero en el campo del Leganés. El conjunto de Badajoz afrontó el partido con numerosas bajas pero aún así se mostraron muy ordenados, jugando de tú a tú a todo un Leganés, equipo que seguramente estará luchando por el ascenso al final de la temporada. Pajuelo, no podrá jugar el partido tras ser expulsado por doble amarilla.

Por su parte, el Real Madrid Castilla, con la autoestima renovada por la trabajada victoria del fin de semana pasado frente a la Gimnástica, trataran de sumar otros tres puntos que les acerque a la zona media de la tabla. El conjunto de Álejandro Menéndez no podrá contar ni con Gary ni Cordero ya que ambos fueron expulsados en el partido del 4-2 de la semana pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información