El Real Madrid C quiere comerse al colista

Los de Manuel Díaz buscan romper la racha de las últimas jornadas





El Real Madrid C se enfrenta dentro de unas horas al Galáctico Pegaso, un equipo que llega último en la tabla y tras conseguir un valioso empate la semana pasada ante el Parla que es el líder de la clasificación con 27 puntos, 20 más que el Pegaso. Así, este histórico del fútbol madrileño que se fundó en 1962 y por el que han pasado futbolistas como Quique Sánchez Flores, Alfredo Santa Elena, Álvaro Benito, entre otros, visita a un Real Madrid con ganas de sumar los tres puntos. 

Por su parte, el filial madridista comenzó muy bien el partido a domicilio ante el Navalcarnero pero en la segunda parte perdieron ritmo y lo acabaron pagando con un empate en los último minutos. El conjunto de Manuel Díaz necesitaba los tres puntos pero finalmente no logró su objetivo ya que empató ante el siempre complicado Navalcarnero por 2-2 en el estadio Mariano González.

El conjunto de Manuel Díaz por tanto, lleva sin ganar desde la jornada 9 cuando se impuso por 0-1 ante el Alcobendas Sport. Por ello, necesita sumar tres puntos que le alejen de la zona de descenso y que de fuerzas a los jugadores tras dos jornadas desafortunadas. El filial madridista es actualmente decimoquinto en la tabla con diez puntos tras once jornadas disputadas. Pedro Aldea no estará tras la expulsión del pasado fin de semana.