La falta de pegada condena de nuevo al Castilla

Villanovense 1-0 RM.Castilla





El equipo merengue volvió a imponer una vez más su juego de toque, pero como ya ha sucedido en otras ocasiones en esta misma temporada, también tuvo que remar contra corriente casi todo el partido. Dos ocasiones marradas por el Castilla en los primeros tres minutos fueron los prolegómenos para que la ley de Murphy irrumpiera en el encuentro y el Villanovense se adelantara en el marcador. Era el minuto 19 y Moraga aprovechaba un balón suelto en el área tras una falta para batir a Adán desde el área pequeña de los blancos.

El electrónico reflejaba entonces un 1-0 que parecía remontable por lo visto sobre el terreno de juego, pero que a la postre sería definitivo, pues ninguno de los jugadores merengues consiguió materializar las ocasiones de que dispusieron. Antes de que los jugadores pusieran rumbo a la caseta en el descanso, un centro de Raúl Ruíz desde la banda impactó con el poste tras haberla desviado un defensor local, y dos minutos después, Szalai dispuso de la que pudo ser la mejor ocasión para el filial madridista. El húngaro cabeceó alto un centro del propio Raúl Ruíz cuando se encontraba prácticamente solo frente a la portería del Villanovense, desaprovechando la magnífica oportunidad de iniciar la remontada.

En la segunda mitad, el control del juego volvió a recaer sobre los blancos, pero la efectividad no hizo su aparición, lamentablemente para los intereses del equipo que dirige Alejandro Menéndez. Mosquera y Acuña tuvieron dos ocasiones poco antes del final del encuentro pero cayeron en saco roto, pues los tres puntos se quedaron en Extremadura.

 


FOTO PORTADA: realmadrid.com (Victor Carretero); FUENTE TABLA: futbolme.com