Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La falta de pegada condena de nuevo al Castilla

  • Villanovense 1-0 RM.Castilla
Villanovense 1-0 RM.Castilla
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ya lo decía el propio Alejandro Menéndez en exclusiva para Defensa Central antes del partido: "el Castilla debe mejorar la falta de gol que tiene", y precisamente ha sido eso lo que le ha vuelto a condenar esta tarde ante el Villanovense. El filial merengue ha caído por 1-0 ante un rival directo en la lucha por la permanencia y se queda decimosexto con trece puntos justo en la frontera de los puestos de descenso.

El equipo merengue volvió a imponer una vez más su juego de toque, pero como ya ha sucedido en otras ocasiones en esta misma temporada, también tuvo que remar contra corriente casi todo el partido. Dos ocasiones marradas por el Castilla en los primeros tres minutos fueron los prolegómenos para que la ley de Murphy irrumpiera en el encuentro y el Villanovense se adelantara en el marcador. Era el minuto 19 y Moraga aprovechaba un balón suelto en el área tras una falta para batir a Adán desde el área pequeña de los blancos.

El electrónico reflejaba entonces un 1-0 que parecía remontable por lo visto sobre el terreno de juego, pero que a la postre sería definitivo, pues ninguno de los jugadores merengues consiguió materializar las ocasiones de que dispusieron. Antes de que los jugadores pusieran rumbo a la caseta en el descanso, un centro de Raúl Ruíz desde la banda impactó con el poste tras haberla desviado un defensor local, y dos minutos después, Szalai dispuso de la que pudo ser la mejor ocasión para el filial madridista. El húngaro cabeceó alto un centro del propio Raúl Ruíz cuando se encontraba prácticamente solo frente a la portería del Villanovense, desaprovechando la magnífica oportunidad de iniciar la remontada.

En la segunda mitad, el control del juego volvió a recaer sobre los blancos, pero la efectividad no hizo su aparición, lamentablemente para los intereses del equipo que dirige Alejandro Menéndez. Mosquera y Acuña tuvieron dos ocasiones poco antes del final del encuentro pero cayeron en saco roto, pues los tres puntos se quedaron en Extremadura.

 

FOTO PORTADA: realmadrid.com (Victor Carretero); FUENTE TABLA: futbolme.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información