Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mejor imposible

  • Diez victorias en doce partidos que se han jugado en las categorías inferiores del Real Madrid
Diez victorias en doce partidos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Con los compromisos internacionales de estas fechas y con el primer equipo disfrutando de dos días y medio de vacaciones, las categorías inferiores han tomado el protagonismo en la Casa Blanca.

Y los equipos de La Fábrica han cumplido con creces en esta jornada recién terminada, pues de doce partidos diez han caído del lado merengue y tan sólo se ha perdido en una ocasión, el Castilla ante el Villanovense (1-0). Sin embargo si el primer filial merengue dio la de arena, una de las mejores noticias llegó con la firma del Real Madrid C, que consiguió ganar 3-1 al Galáctico Pegaso.

El único empate de la jornada en La Fábrica corrió a cargo del Juvenil B, que firmó tablas con el Alcorcón (1-1). De ahí hacia abajo, e incluyendo al Juvenil A, todos los equipos inferiores del Real Madrid consiguieron la victoria, y algunos incluso terminaron goleando. Por ejemplo, el Alevín A que ganó 10-0 al Unión Zona Norte, o los 'peques' del club merengue, los benjamines, que ganaron 18-0 al Atlético Concilio Merinero. Y a los magníficos resultados hay que sumarle el tercer puesto que ha conseguido la selección española en el Mundial Sub-17, en el que había tres madridistas en el plantel, Sarabia, Morata y Kamal. Mejor imposible.

 

FUENTE TABLA: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información