Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hemos sabido materializar las ocasiones"

  • El técnico y los jugadores del Castilla se lamentaron por la fata de gol
El técnico y los jugadores del Castilla se lamentaron por la fata de gol
Manuel López Manuel López

Un error puntual en una jugada aislada evitó que el Real Madrid Castilla sumase algún punto en su visita a Villanueva de la Serena, Badajoz. El buen juego madridista no fue suficiente para remontar el gol de Moraga en la primera mitad. El técnico del filial, Alejandro Menéndez, señaló al respecto que “hemos manejado el partido pero no nos ha valido para materializar las ocasiones”, mientras que los jugadores Cristian y Juanan opinaban que “lo hemos intentado, pero ellos se han encerrado atrás".

Alejandro Menéndez destacaba: “El equipo ha estado bien en las tres cuartas partes del campo, aunque nos hemos visto con un gol en contra muy pronto. Luego ha manejado y ha dominado el partido en el centro del campo, buscando segundas jugadas. Pero este dominio territorial y ese empuje no han valido para materializar las ocasiones que hemos tenido.” El técnico del primer filial ya piensa en el próximo encuentro del Castilla.”Ahora mismo el Real Oviedo es nuestro próximo objetivo. Intentaremos estar finos y con acierto para sumar los tres puntos”. Señalo Menéndez.

La misma opinión comparten los jugadores del Castilla, así Juanan afirmaba que; “Sabíamos que el campo iba a estar mal y que ellos iban a jugar muy directo. Nosotros hemos intentado jugar el balón y hemos tenido algunas ocasiones, sobre todo al finalizar la primera parte con ese balón al palo y el remate de Szalai que se ha ido alto. Pensábamos que podíamos remontar pero se han encerrado atrás y sólo han dejado uno arriba. Los demás peleaban todos en su campo”.

Por su parte, Cristian prefiere pensar en el futuro. “Hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el siguiente partido. Tenemos que ganar, sacar los tres puntos y mirar hacia delante. El equipo se merece estar arriba. No están llegando los resultados, pero a ver si llega un poquito más de suerte y conseguimos la victoria.”

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información