Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera blanca superó a la boliviana

  • Combinado RM 2-1 C.Bolívar
Combinado RM 2-1 C.Bolívar
EFE - Valdebebas EFE - Valdebebas

Un combinado compuesto por jugadores del Real Madrid B y del Real Madrid C se ha impuesto por 2-1 al Club Bolívar boliviano en un encuentro disputado en la Ciudad Depotiva de Valdebebas.

FICHA TÉCNICA

2 - Combinado Real Madrid: Felipe, Opare, Menéndez, Gary, Nacho, Cordero, Marques, Juanfran, Rubén Ramos, Modrego y Salinas.

1 - Club Bolívar: José Carlo Fernández, Miguel Hoyos, Francisco Maciel, Alejandro Chaparelli, Ignacio García, Gabriel Valverde, Leonel Reyes, Abdon Reyes, Carles Da Silva, Anderson Gonzaga y William Ferreira.

Árbitro: Martínez Montoro, asistido por Cruz Vizco y Sánchez Mateos. No hubo amonestados

Goles: 1-0,min.28:Juanfran; 2-0, min. 60: Pedro Aldea; 2-1, min. 67: William Ferreira.

Incidencias: Partido disputado Valdebebas.

El conjunto sudamericano completó de esta forma el segundo encuentro de su gira española, en la que ya se ha enfrentado al Espanyol (3-2 para el conjunto catalán) y en la que aún tendrá que verse las caras con el Barcelona el próximo miércoles en el Mini Estadi.

En un partido muy igualado los blancos se pusieron por delante al filo de la media hora con un tanto de vaselina obra de Juanfran y ampliaron su ventaja al cuarto de hora del segundo tiempo merced a Pedro Aldea.

A pesar de todo el campeón del Torneo Apertura y subcampeón del Torneo Clausura boliviano, puso la emoción hasta el final recortando distancias con un disparo desde la frontal del área obra de William Ferreira.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información