La cantera blanca superó a la boliviana

Combinado RM 2-1 C.Bolívar





FICHA TÉCNICA

2 - Combinado Real Madrid: Felipe, Opare, Menéndez, Gary, Nacho, Cordero, Marques, Juanfran, Rubén Ramos, Modrego y Salinas.

1 - Club Bolívar: José Carlo Fernández, Miguel Hoyos, Francisco Maciel, Alejandro Chaparelli, Ignacio García, Gabriel Valverde, Leonel Reyes, Abdon Reyes, Carles Da Silva, Anderson Gonzaga y William Ferreira.

Árbitro: Martínez Montoro, asistido por Cruz Vizco y Sánchez Mateos. No hubo amonestados

Goles: 1-0,min.28:Juanfran; 2-0, min. 60: Pedro Aldea; 2-1, min. 67: William Ferreira.

Incidencias: Partido disputado Valdebebas.

El conjunto sudamericano completó de esta forma el segundo encuentro de su gira española, en la que ya se ha enfrentado al Espanyol (3-2 para el conjunto catalán) y en la que aún tendrá que verse las caras con el Barcelona el próximo miércoles en el Mini Estadi.

En un partido muy igualado los blancos se pusieron por delante al filo de la media hora con un tanto de vaselina obra de Juanfran y ampliaron su ventaja al cuarto de hora del segundo tiempo merced a Pedro Aldea.

A pesar de todo el campeón del Torneo Apertura y subcampeón del Torneo Clausura boliviano, puso la emoción hasta el final recortando distancias con un disparo desde la frontal del área obra de William Ferreira.

Fotografía: realmadrid.com