Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión de entrenadores

  • Los técnicos del Castilla y del Real Madrid C analizaron el juego de sus equipos
Los técnicos del Castilla y del Real Madrid C analizaron el juego de sus equipos
Manuel López Manuel López

Los entrenadores del Real Madrid Castilla y del Real Madrid C mantuvieron su correspondiente reunión semanal en el Aula 3 de Valdebebas para analizar, mediante vídeos, las jugadas, posiciones, errores… de sus equipos. Un ejercicio que se repite cada semana y que sirve para conocer a fondo el juego y a cada uno de los jugadores de los conjuntos dirigidos por Alejandro Menéndez y Manuel Díaz.

La cantera del Real Madrid forma jugadores, pero también a los técnicos de la casa. Todas las semanas, los entrenadores de las categorías inferiores, divididos por grupos, se reúnen para repasar conceptos, el juego y toda la actualidad de sus equipos. En esta ocasión ha sido el turno de los cuerpos técnicos del Real Madrid Castilla y del Real Madrid C. Tanto entrenadores como preparadores físicos se muestran muy satisfechos con estas reuniones y las califican de gran utilidad.

En la reunión dirigida por Alberto Giráldez, Director de Formación del Real Madrid, los entrenadores de los primeros filiales se juntaron en el Aula 3 para visualizar los vídeos de los partidos del fin de semana de sus equipos, lo que les sirvió para analizar todas las jugadas, las posiciones de los chicos y el juego del equipo, además de estudiar los errores cometidos y sus posibles soluciones. Sin duda, un ejercicio semanal muy útil que sirve para conocer a fondo a cada uno de los equipos de la cantera del Real Madrid.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información