Los partidos de la cantera blanca

Derbi para el Alevín A y los cadetes a mantener el liderato





El Real Madrid Castilla recibe el domingo a las 17:00 horas al Real Oviedo, uno de los equipos más complicados del grupo, que se encuentra en undécima posición. Por su parte, los blancos están rozando los puestos de descenso y necesitan llevarse los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

La situación para el segundo filial, el Real Madrid C, es diferente. Tras la importante victoria del pasado fin de semana ante el Galáctico Pegaso, los chicos de Manuel Díaz llegan con mucha ilusión a su próximo compromiso de Liga, que será el domingo a las 16:30 horas ante el Arganda en el estadio Municipal de la localidad madrileña. El objetivo está claro: sumar su segundo triunfo consecutivo y comenzar una buena racha de victorias.

El Juvenil B y Juvenil C siguen invictos

El Juvenil B, invicto esta temporada, reciben el domingo a las 10:00 horas al Atlético de Pinto en Valdebebas, mientras que el Juvenil C de Ramis intentará llevarse los tres puntos para mantenerse líder en el encuentro ante el Colmenajr Viejo, el sábado a las 18:00 horas en el estadio Alberto Ruiz. Ambos conjuntos intentarán mantenerse invictos. Por su parte, sus compañeros del Juvenil A se miden este domingo a las 12:00 horas en el estadio Valdelasfuentes al Alcobendas, equipo en puestos de descenso.


El sábado a las 12:00 horas el Cadete A recibe al Coslada en el campo 5 de la Ciudad del Real Madrid. Sus compañeros del Cadete B, dirigidos por José Luis Diezma, se desplazarán hasta el estadio Vereda de Ganapanes para enfrentarse al Unión Adarve el sábado a las 11:00 horas.

A las 11:00 horas del sábado, el Infantil A de Santi Sánchez comenzará su encuentro ante el Alcobendas en el estadio Valdelasfuentes. Además, ese mismo día a las 13:30 horas, el Infantil B, líder en solitario con 15 puntos, jugará en el mítico estadio La Foresta para enfrentarse al Fútbol Tres Cantos.

Nuevo derbi en la cantera

Entre los partidos destacados del fin de semana está el que jugará el Alevín A, porque su rival será el siempre complicado Atlético de Madrid, en un partido que se jugará el sábado a las 15:30 horas en el Cerro del Espino de Majadahonda. Por otro lado, el Alevín B de Sebastián Parrilla recibe el sábado a las 10:00 horas al Unión Valleagudo en Valdebebas.

Por último, los más pequeños de la cantara madridista serán también los más madrugadores del fin de semana. El Benjamín se medirá al Alameda de Osuna el sábado a las 09:30 horas en la Ciudad Real Madrid, con el único objetivo de seguir sumando victorias.

Fuente de las imágenes:Realmadrid.com