Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla necesita vencer al Oviedo sí o sí

  • Si no quiere entrar en puestos de descenso
Para no entrar en puestos de descenso
Elena Costa Elena Costa

El Real Madrid Castilla tiene un importante encuentro este fin de semana. El domingo a las 17:00 horas recibe en el Alfredo Di Stéfano al Real Oviedo, uno de los equipos más complicados del grupo, que se encuentra en undécima posición. Por su parte, los blancos están rozando los puestos de descenso y necesitan llevarse los tres puntos para escalar posiciones en la tabla.

El conjunto de Alejandro Menéndez quiere conseguir de nuevo los tres puntos tras perder el pasado fin de semana ante el Villanovense por 1-0. De nuevo, la falta de pegada del filial madridista tuvo mucho que ver en la derrota del equipo, que esta temporada está echando de menos los goles de sus delanteros. En los trece partidos disputados hasta el momento, el Castilla ha anotado 17 goles y ha encajado 18. Un nuevo tropiezo complicaría mucho las cosas al equipo madridista que es decimosexto en la clasificación empatado a 13 puntos con el Cerro Reyes y el Alcalá, decimoséptimo y decimoctavo, respectivamente.

Por su parte, el Oviedo, llega después de empatar a 0 con el Leganés en la jornada anterior. El equipo de Pichi Lucas es úndecimo en la clasificación con 16 puntos en su haber. Los pocos goles encajados hasta el momento es la clave del equipo asturiano, ya que con ochos goles en contra es el equipo que menos goles ha recibido de su grupo. Por tanto, el Castilla lo tendrá todavía más difícil para superar al guardameta del Oviedo, Iván Serrano, que de momento es el Zamora de la liga.

La plantilla oviedista tendrá hoy a las 10.30 horas su última jornada de trabajo semanal en las instalaciones deportivas de El Requexón y a su conclusión, el cuerpo técnico hará pública la lista de jugadores convocados para el partido ante el filial madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información