Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C intentará repetir triunfo ante el Arganda

  • A por su segunda victoira consecutiva
A por su segunda victoria consecutiva
Elena Costa Elena Costa

Tras la importante victoria del pasado fin de semana ante el Galáctico Pegaso, último clasificado, el Real Madrid C llega con mucha ilusión a su próximo compromiso de Liga, que será mañana a las 16:30 horas ante el Arganda en el estadio Municipal de la localidad madrileña. El objetivo no es otro que sumar su segundo triunfo consecutivo y comenzar una buena racha de victorias.

Los chicos de José Manuel Díaz estaban necesitados de un triunfo que les  hiciera escapar de la zona de descenso en el Grupo VII de Tercera División. Y así lo hicieron, nada importa que el Pegaso fuera el colista, los madridistas consiguieron una mercida victoria después de sobreponerse al tempranero gol de Mata por parte del equipo visitante que sorprendió a Aitor, que sustituía a Tomás Mejías convocado con la selección Sub-21. Finalmente, el C ganó por 3-1 con goles de Samu, Gorka y Antón.

Por su parte, el Arganda empató a uno en el campo del Parla, un resultado muy positivo teniendo en cuenta que es el actual líder del grupo. Por tanto, el partido de mañana se presenta muy emocionante ya que el Real Madrid C, decimocuarto en la tabla con trece puntos está tan sólo un puesto por debajo del Arganda que con catorce puntos en su haber es decimotercero en la clasificación.

Una victoria del equipo de José Manuel Díaz permitiría adelatarles en la clasificación y seguir escalando puestos para alejarse lo máximo posible de la zona de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información