El Real Madrid C intentará repetir triunfo ante el Arganda

A por su segunda victoira consecutiva





Los chicos de José Manuel Díaz estaban necesitados de un triunfo que les  hiciera escapar de la zona de descenso en el Grupo VII de Tercera División. Y así lo hicieron, nada importa que el Pegaso fuera el colista, los madridistas consiguieron una mercida victoria después de sobreponerse al tempranero gol de Mata por parte del equipo visitante que sorprendió a Aitor, que sustituía a Tomás Mejías convocado con la selección Sub-21. Finalmente, el C ganó por 3-1 con goles de Samu, Gorka y Antón.

Por su parte, el Arganda empató a uno en el campo del Parla, un resultado muy positivo teniendo en cuenta que es el actual líder del grupo. Por tanto, el partido de mañana se presenta muy emocionante ya que el Real Madrid C, decimocuarto en la tabla con trece puntos está tan sólo un puesto por debajo del Arganda que con catorce puntos en su haber es decimotercero en la clasificación.

Una victoria del equipo de José Manuel Díaz permitiría adelatarles en la clasificación y seguir escalando puestos para alejarse lo máximo posible de la zona de descenso.