Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos demostrar que tenemos buen fútbol"

  • Gary, con ganas de agradar a la afición
Gary, con ganas de agradar a la afición
Defensa Central Defensa Central

Gary, central uruguayo del Real Madrid, es completamente consciente de la dificultad que atañe el encuentro ante el Real Oviedo este fin de semana, aunque asegura que el equipo tiene ganas de demostrar ante su afición toda la calidad que atesora.

“Este es un equipo muy difícil, con jugadores de mucha calidad. Será un partido muy duro porque los dos equipos necesitan la victoria”.

"SERÁ IMPORTANTE MANTENER LA PORTERÍA A CERO"

"El mister nos ha dicho que es un grupo muy competitivo, con jugadores que han jugado en Primera, y que tenemos que salir concentrados para dar una alegría a la afición haciendo un buen partido. Será importante mantener la portería a cero y materializar las ocasiones que tengamos”.

"VAMOS A DARLO TODO PARA SACAR LOS TRES PUNTOS"

“Debemos demostrar que tenemos buen fútbol delante de la afición. Sabemos está decepcionada porque hemos tenido un arranque irregular, pero al equipo hay que apoyarle en los malos momentos más que nunca. Vamos a darlo todo para sacar los tres puntos, y con ellos detrás será mucho más fácil”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información