Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Antón y Carnero confían en en la victoria frente al Arganda

  • Aunque se muestran cautos al hablar del posible triunfo
Aunque se muestran cautos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C jugará el domingo en el Polideportivo La Poveda frente al recién ascendido, AD Arganda. Los blancos, que suman un punto menos que su rival, confían en sus posibilidades,sobre todo tras la última victoria en casa por 3-1 ante el Pegaso. Aún así, prefieren mostrarse cautos frente a un rival que puede ponerle las cosas difíciles en su terreno.

 

Según Pablo Carnero el equipo se encuentra mejor que en los partidos anteriores: “Estamos mejor que antes y convencidos de que saldremos adelante”. Pero para ello, el jugador sabe que tienen ganar el partido del próximo domingo y así poder escalar varios puestos en la clasificación: "Pese a que el rival es un recién ascendido, ningún partido es fácil. Su campo es muy pequeño y tendremos que luchar todo el partido, de lo contrario ellos se echarán encima y nos complicarán el partido”, afirmó el canterano.

Por su parte, el lateral Chema Antón cree que es necesario jugar con intensidad: “Estamos ante un partido que puede ser vital. Sólo nos distancia un punto a los dos equipos, por lo que el empate nos vale de poco. Vamos a un campo donde va a tocar pelear mucho”, dijo el defensa. Para Antón, el equipo está teniendo mala suerte con el gol: "Este fin de semana tenemos que tratar de meter las ocasiones que tengamos”, sentenció.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información