El Wigan quiere reclutar en 'La Fábrica'

Felipe Ramos podría sumarse a la plantilla del español Roberto 'Bob' Martínez





En esta ocasión, es el turno para el Wigan inglés quien, según informa el diario 'As', se ha fijado como objetivo la contratación del portero del Real Madrid Castilla, Felipe Ramos. El portero, de 21 años, es internacional en las categorías inferiores del combinacdo nacional y ya fue campeón de Europa sub’19 en 2007. Desde la entidad inglesa confían poder cerrar la cesión de un jugador al que una inoportuna lesión frenó la progresión y que ahora tiene que ver los partidos del Castilla desde el banquillo.

Si todo sale como esperan en el equipo del noroeste de Inglaterra, la operación se concretaría en el mercado invernal, lo que serviría al portero para contar con minutos en una competición de primer nivel como es la 'Premier League'. Tampoco se descarta por parte británica un traspaso definitivo, aunque se es consciente que el Real Madrid no tiene la intención de dejar salir a ninguna de sus jóvenes perlas, sobre todo a la vista de la complicada situación clasificatoria que se vive en el filial.

Desde que el entrenador español, y ex futbolista del Wigan, Roberto Martínez se sentara en el banquillo de los Latics, su equipo ha fijado su punto de mira en la liga española. Felipe Ramos podría unirse así a los Diamé, Antonio Amaya y Jordi Gómez en su aventura por las Islas Británicas.