Gary y Mosquera, tristes por el resultado

Ambos jugadores creen que la expulsión marcó el partido





El Oviedo se llevó los tres puntos del Alfredo di Stéfano tras una injusta expulsión de Raúl Ruiz. El trabajo y el empeño que ponen los jugadores del Real Madrid Castilla en cada entrenamiento todavía no está dando sus frutos, de ahí que la plantilla acabara una semana más desolada tras el resultado. Al final del partido, Defensa Central pudo hablar con dos de los chavales del filial madridista.

Mosquera así lo expresó al final del partido: "Es una pena el resultado, no lo merecimos". Para el jugador madridista, la expulsión ha sido muy rigurosa y marcó el resto del partido: "La inferioridad númerica se notó. Hemos tenido que correr mucho y en la segunda parte lo acusamos". Del mismo modo aseguró: "Estamos tocados porque aunque ponemos muchas ganas y actitud los resultados no llegan", concluyó Mosquera.

Por su parte, Gary coincidió con su compañero de equipo cuando expresó que el equipo está muy triste: "Estamos mal, pero no solo los jugadores también el entrenador porque no hemos merecido perder". Además, Gary afirmó que el Castilla hizo todo lo que pudo por aguantar el ritmo del Oviedo pero que finalmente acabaron cansados: "El Oviedo es un equipo con experienza y han empezado a tocar el balón para cansarnos". Para acabar, aunque según confesó el propio el Gary, no le gusta hablar de los árbitros, dijo que la expulsión es totalmente injusta: "Raúl no fue con mala intención ni agresividad. Para sacar roja hace falta algo más que lo que ha ocurrido entre Raúl y Invernón".

Foto: Realmadrid.com