Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza bajó al vestuario para animar al Castilla

  • Tras la derrota del Castilla
Tras la derrota del Castilla
Alberto Piñero Alberto Piñero

Miguel Pardeza, director Deportivo del Real Madrid, presenció el partido del Real Madrid Castilla junto a Emilio Butragueño, el ex árbitro Mejía Dávila y Luis Miguel Ramis, entrenador del filial madridista.

Al acabar el encuentro, Pardeza bajó, como cada partido, al vestuario del Real Madrid Castilla para animar a los jugadores y al entrenador tras la derrota por la mínima ante el Oviedo. Para el director Deportivo, la victoria del Oviedo fue totalmente injusta ya que el equipo asturiano no jugó un gran partido sino que simplemente se benefició de su superioridad númerica.

Por ello, Pardeza aseguró a los chicos en el vestuario que tenían que seguir trabajando como lo están haciendo hasta ahora y asó los resultados no tardarán en llegar. En todo momento quiso transmitir calma y tanquilidad al entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez y a los propios jugadores, que lucharon durante los noventa minutos a pesar de estar con un hombre menos durante 70 minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información