Siete victorias, dos empates y tres derrotas para 'La Fábrica'

El Alevín A perdió el derbi mientras que el Juvenil B y C siguen invictos.





El Real Madrid Castilla no logró su objetivo de vencer en casa al Real Oviedo (0-1). Luchó hasta el último minuto con diez, tras una rigurosa tarjeta roja que vio Raúl Ruiz en el minuto 25 de partido. Pero un desafortunado tanto en el 85’ de Xavi Moré dejó al Castilla sin su premio al esfuerzo.

El Real Madrid C, que se encontraba eufórico tras la importante victoria del pasado fin de semana ante el Galáctico Pegaso, llegaba con mucha ilusión a su compromiso de Liga ante el Arganda en el estadio Municipal de la localidad madrileña, pero el objetivo, de seguir sumando, no se pudo cumplir y los locales se impusieron por un apretado 2-1. Nacho marcó para los madridistas.

El Juvenil B y C se mantienen invictos

Por otro lado, el Juvenil A consiguió una brillante victoria a domicilio ante el Alcobendas (0-3). Los tantos del equipo que dirige Alberto Toril fueron obra de López y Óscar Plano en dos ocasiones. Sus compañeros del Juvenil B, invictos esta temporada, empataron 2-2 con el Atlético Pinto gracias a los dos tantos anotados por Morata. El Juvenil C de Ramis se mantiene líder tras su victoria en Colmenar Viejo (1-2). Los tantos de Carmona y Bravo en el primer cuarto de hora del encuentro otorgaron los tres puntos al conjunto blanco.


El Cadete A venció por 3-0 al Coslada en la mañana del sábado. Diego adelantó en el minuto 9 a los madridistas y Raúl sentenció el partido con dos tantos en los minutos 30 y 42. El Cadete B, que dirige José Luis Diezma, se enfrentó al Unión Adarve en el estadio Vereda de Ganapanes. Los madridistas vencieron por 3-5, con goles de Fran (3), Luis y Antonio.

Victoria del Infantil A de Santi Sánchez en su encuentro ante el Alcobendas (2-0), con goles de Merchán y Pozo, en partido jugado en el estadio Valdelasfuentes. Por su parte, el Infantil B cayó derrotado por la mínima (1-0) en el mítico estadio La Foresta por el Fútbol Tres Cantos

El Alevín A no pudo ganar el derbi

Entre los partidos más destacados del fin de semana estuvo el que enfrentó al Alevín A con el siempre complicado Atlético de Madrid. El partido, que se disputó en el Cerro del Espino de Majadahonda finalizó con victoria de los rojiblancos por 4-3. Los tantos de Jonhy y Achraf, este último en dos ocasiones, no fueron suficientes para lograr los tres puntos. Por otro lado, el Alevín B de  Sebastián Parrilla empató el sábado con el Unión Valleaguado (2-2), con goles de Ismael Álvarez para los blancos.

La goleada del fin de semana llegó, una jornada más, de la mano del Benjamín,que derrotó al Alameda de Osuna por un contundente 13-0, siendo los autores de los goles José (3), Claverías (3), Ricardo (2), Víctor, Fran, Iker, Daniel y José Lorenzo.