Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C se estanca ante el Arganda

  • Cayó por dos goles a uno
Cayó por dos goles a uno
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C llegaba este domingo a Arganda con la intención de seguir sumando puntos para salir de la parte complicada de la tabla. Sin embargo, los de Manuel Díaz fueron incapaces de aprovechar sus ocasiones y acabaron cediendo por 2-1.

Y es que el partido no pudo empezar peor, ya que sólo se habían disputado 23 segundos cuando el local Edu adelantaba al Arganda en el marcador gracias a un fallo de la zaga merengue. Aunque los madridistas, lejos de hundirse, optaron por crecerse y pasaron a disponer del control del esférico a lo largo del primer tiempo.

Sin embargo, los chavales madridistas no pudieron recortar el marcador antes del descanso, algo que sí logró al poco de empezar la segunda. Así, Nacho anotó en el minuto 55 el empate provisional y daba esperanzas al equipo, las cuales se esfumaron un cuarto de hora después, cuando De Loma hacía el definitivo 2-1 en un remate de cabeza.

De ahí hasta el final fue un quiero y no puedo por parte de los merengues, que tras el encuentro quedan decimocuartos en la tabla con trece puntos, a dos tan sólo de los puestos de descenso de categoría. Por tanto, el tercer equipo merengue pasará por una nueva semana complicada y se obliga a ganar el fin de semana próximo a un rival directo como es el Colmenar Viejo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información