"Nuestro problema es la falta de gol"

El entrenador del Castilla, Alejandro Menéndez, repasó la situación del equipo





La derrota ante el Oviedo en la jornada pasada deja al equipo en una situación muy comprometida, metido en los puestos bajos de la tabla. No obstante, el Castilla mereció mucho más, y , sin lugar a dudas, la expulsión marcó el devenir del mismo tal y como señaló Menéndez: “El encuentro estuvo marcado claramente por la expulsión. No es justificarse, pero es cierto que el partido tuvo dos tiempos, desde el minuto 1 hasta el 25, que es cuando nos expulsaron a Raúl y del 25 hasta el 90. El Oviedo fue un rival muy fuerte, pero mis jugadores hicieron un esfuerzo máximo.”

Además, el técnico del primer filial blanco aseguró que el trabajo del equipo es muy bueno. "Los chavales son un punto y seguido. En todos los partidos dan el cien por cien de sus posiblidades, sacan el carácter en las circunstancias adversas. El domingo de nuevo lo volvieron a sacar, se multiplicaron, en el aspecto defensivo fueron muy contundentes, herméticos en el trabajo y en ataque nos hemos esforzado mucho".

El gol, la asignatura pendiente

"El equipo hace muchas cosas bien, ocupa los tres cuartos de campo, genera mucho fútbol. Tenemos muchas ocasiones, muchos pases, pero no las aprovechamos. Ésa es la asignatura pendiente, nos falta la culminación de las ocasiones que generamos y es lo que nos hace no tener el final que queremos. En el momento en el que solucionemos ese detalle subiremos en la clasificación y que la afición vea ese juego brillante plasmado en goles".


Próximo rival: el Lanzarote

Para finalizar la entrevista Menéndez hizo un análisis del próximo rival del Castilla."Nuestro próximo rival es duro. Es un partido muy importante, tenemos que ir a por el partido, a por los tres puntos, aunque va a ser difícil porque es un campo pequeño de césped artificial con un rival muy complicado. Tenemos que desplegar nuestro juego, sacar el máximo de nosotros y poder llevarnos la victoria”.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com