El Juvenil A se enfrenta al Salamanca

El equipo de Alberto Toril juega el partido aplazado de la séptima jornada de Liga





El cuadro madridista se ejercitaba este martes en la campo 5 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, con muchísima ilusión tras las dos últimas victorias ante Rayo Majadahonda y Alcobendas, como señala el mister del Juvenil A, Alberto Toril: “Después del fin de semana tenemos mucha ilusión y muchas ganas de jugar ya los partidos aplazados para poder ver la clasificación real, que ahora está un poco desvirtuada”.El Salamanca será el primero de los dos partidos aplazados que tiene el Juvenil A, los canteranos tendrán que jugar el segundo contra el Getafe.

El equipo charro es un rival muy complicado y muy correoso para los chavales del primer juvenil del Real Madrid, tal y como lo analiza, Rubén Molero:“ Es un equipo que quizás no sea muy fuerte físicamente pero que la tocan, les gusta jugar y nos meterán en un campo pequeño con el terreno irregular, nos podrán las cosas difíciles seguro”.

Otro de los jugadores, Óscar Plano, puntal del equipo en ataque, con seis goles en siete partidos disputados comentó también la dureza del rival del miércoles. “Nos han dicho que no es un equipo muy fuerte en el aspecto físico peor que les gusta jugar el balón, abra muchas la bandas, tiene jugadores muy rápidos arriba. Esperemos hacer el mismo juego que hicimos la semana pasada, que nos fue muy bien, y sacar los tres puntos de allí.”

Los ánimos en la plantilla del Juvenil A son muy buenos tal y como señala el técnico, Albero Toril, antes de viajar rumbo a Salamanca. “Están muy bien, hemos pasado un época un poco difícil, con el tema del parón, con muchos jugadores fuera y se hace complicado el poder trabajar. Ahora estamos en buena línea y vamos a ver si somos capaces de continuar así".


El miércoles a las 16:30 horas el Juvenil A intentará mantener la buena racha de resultados ante el Salamanca.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com