Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing quiere atar a Canales

  • La llega de Portugal al banquillo de Santander favorece la renovación
La llega de Portugal al banquillo de Santander favorece la renovación
Raúl Torre Raúl Torre

Sergio Canales, la perla de la cantera del Racing de Santander, ha iniciado las conversaciones con su actual equipo para renovar su contrato ante el interés de los grandes equipos de la Liga reforzado por la gran actuación del canterano en el partido disputado en el Bernabéu la pasada jornada y ser el mejor jugador de su equipo.

La llegada de un nuevo entrenador al banquillo, Portugal, y con los primero indicios de que el equipo está cambiado la tranquilada se ha instalado en el Racing que en estos momentos tienen cono gran ‘preocupación' la renovación de Sergio Canales, el jugador más prometedor surgido en la cantera verdiblanca.

Francisco Pernía, presidente de la entidad santanderina, mantuvo un contacto telefónico con el padre del futbolista en el que quedó pendiente la celebración de una reunión en los próximos días que puede resultar determinante para que Canales continúe ligado al Racing de Santander durante las próximas temporadas, según informa el Diario Montañés.

El contrato de Canales expira el próximo día 30 de junio, por lo que tanto el futbolista y su padre, que ejerce el papel de representante, como el club verdiblanco han comenzado a dar los primeros pasos para iniciar unas negociaciones tendentes a la continuidad del canterano en el club.

Las negociaciones serán dudas, pues la proyección de Canales ha provocado que los mejores equipos de la Liga hayan mostrado interés por hacerse con sus servicios para la próxima temporada. Entre ellos se encuentra el Real Madrid, que el pasado fin de semana, cuando el Racing visitó el Bernabéu, observaron que el canterano fue el jugador más destacado del conjunto santanderino.

La llegada al equipo de Miguel Ángel Portugal puede jugar a favor del club verdiblanco, ya que Canales entra en los planes del nuevo técnico, que ve en él a un jugador que puede, pese a su juventud, hacer una importante aportación al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información