Los partidos de la cantera blanca

El Cadete A se mide al líder de su grupo y el Benjamín quiere seguir goleando





El Real Madrid Castilla buscará su primera victoria a domicilio ante el Lanzarote el domingo a las 12:00. El conjunto de Alejandro Menéndez se enfrenta al último clasificado. Los blancos necesitan ganar sí o sí para alejarse de la zona de descenso y lo quieren hacer este domingo ante el conjunto más goleado del grupo.

En cuanto al segundo filial, el Real Madrid C, recibe este domingo a las 12:00 horas en el campo 7 de la Ciudad del Real Madrid al Colmenar Viejo, que se encuentra tan sólo un puesto por debajo de los blancos. El conjunto de Manuel Díaz tiene como objetivo sumar su segunda victoria consecutiva en casa.

Los Juveniles a seguir por el buen camino

Sin apenas descanso tras la victoria ante el Salamanca, el Juvenil A de Alberto Toril juega el sábado a las 16:30 horas ante el RSD Alcalá, en el campo 7 de Valdebebas. Sus compañeros del Juvenil B jugarán de nuevo a domicilio, en esta ocasión contra el Parla Escuela el domingo a las 12:00 horas. Por último, el Juvenil C de Ramis recibe el domingo a las 10:00 horas al Roma CF.


El Cadete A en busca del liderato

El conjunto de José Alfredo Fernández, el Cadete A, tendrá un importantísimo encuentro este fin de semana. El sábado a las 13:30 horas se mide en el estadio Alberto García al Rayo Vallecano, primeros de la tabla. Los blancos son segundos y su único objetivo es llevase los tres puntos y arrebatarles el liderato. Por otro lado, el Cadete B se enfrenta el sábado a las 11:15 a Las Rozas CF, en la Ciudad del Real Madrid.

El Infantil A de Santi Sánchez se mide este sábado a las 12:00 horas al Rayo Majadahonda. Sus compañeros del Infantil B tendrán como rival al Canillas, que está a tan sólo dos puntos de los madridistas, el sábado a las 12:30 horas en Valdebebas.

El Alevín B quiere seguir invicto

El Alevín A de Iñaki Beni recibirá al EFMO Boadilla el sábado a las 10:00 horas, con el único objetivo de llevarse los tres puntos y acercarse a la zona más alta de la tabla, ahora son cuartos. Además el Alevín B se desplazará hasta el Polideportivo Palomeras para medirse, el sábado a las 16:15 horas, al ADEPO Palomeras, en un partido en el que los madridistas lucharán por mantenerse invictos.

En cuanto a los más pequeños, El Benjamín, recibe al San Roque el sábado a las 13:40 horas. Su objetivo es manener su espectacular racha de resultados y seguir siendo líderes y máximos goleadores del grupo con 63 goles a favor y tan sólo dos en contra.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com