Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El despegue pasa por Canarias

  • Lanzarote-Castilla (12.00)
Lanzarote-Castilla (12.00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla vuelve a visitar las Islas Canarias, en esta ocasión para medirse al Lanzarote (12.00 RMTV).

La salida se presenta como propicia para los pupilos de Alejandro Menéndez. No en vano, el Lanzarote es el colista de la competición. Sin embargo, el clima que suele predominar en los partidos que se disputan en Canarias, con el viento por bandera, complicará el fútbol de toque de los chavales merengues.

Por si esto fuera poco, las dos visitas que el Castilla ha realizado esta temporada a Canarias se saldaron con un empate ante el Tenerife B (2-2) y una derrota ante el Vecindario (2-1). Pese a ello, Lanzarote trae buenos recuerdos al filial blanco. No en vano, la temporada pasada el Castilla venció por 1-3 en un gran partido.

El equipo de Alejandro Menéndez ocupa la 16ª plaza con 13 puntos en su casillero. Por lo tanto, la victoria se antoja vital para salir de esas posiciones de peligro. Para ello, el técnico merengue contará con las bajas de Szalai, Acuña, Javi H y Cordero por lesión, además de Marcos Alonso y Raúl Ruíz por sanción.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información