Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C coge aire ante el Colmenar Viejo

  • Venció por 4-2 en Valdebebas
Venció por 4-2 en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C se impuso en Valdebebas al Colmenar Viejo por 4 goles a 2 en un buen partido del equipo del filial. Los madridistas logran así una importante victoria ante un rival directo. Sobresalió por encima de todos la figura del delantero Álvaro Morata, que dio esta semana el salto al segundo filial y que, con dos goles de auténtico killer, le otorgó el triunfo al equipo blanco.

Tras la derrota del pasado domingo ante el Arganda por 2-1, el Real Madrid C se encontraba en su feudo con un rival directo, el Colmenar Viejo. Con doce puntos por trece de los merengues, los madrileños visitaban la Ciudad Deportiva con la intención de conseguir tres puntos claves de cara a la salvación a final de temporada, pero el equipo local supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso y acabó goleando por cuatro tantos a dos.

Así, por el Real Madrid C marcaron Antonio Martínez, Juanma y Morata en dos ocasiones, de manera que el equipo se pone el decimotercero en la tabla con dieciséis puntos. Un puesto que le da tranquilidad a los hombres de José Manuel Díaz y les permite empezar a pensar en la posibilidad de futura de engancharse a los puestos medios de la tabla, lejos de los peligrosos puestos bajos de la clasificación.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información