Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrero, Derik y Castaño, convocados por la Sub'17

  • Los jugadores del Juvenil con España
Los jugadores del Juvenil
Defensa Central Defensa Central

La cantera del Real Madrid sigue aportando jugadores a las categorías inferiores de la selección española. Esta vez los elegidos han sido el guardameta Alfonso Herrero (Juvenil C), el defensa Derik Osede (Juvenil B), y el centrocampista Enrique Castaño (Juvenil B).

Estos tres jugadores de los equipos del filial madridista han sido convocados por la selección Sub-17 para disputar un doble duelo amistoso ante sus vecinos de Portugal en tierras lusas, hoy 1 de diciembre (en Elvas) y el 3 de diciembre (en Campo Mayor). De esta forma el Real Madrid es, junto al Athletic Club, el equipo que más jugadores aporta a la selección Sub-17.

Hoy, en el que es el primer encuentro, la selección Sub-17 se medirá a Portugal a las 15:00 horas en el estadio Municipal de Elvas. Posteriormente volverán a enfrentarse a Portugal el jueves, 3 de diciembre a las 11:00 horas en el estadio Capitao César Correia (Campo Maior).

Derik Osede también había sido convocado para participar en los entrenamientos de la selección autonómica de Madrid Sub-18, pero no podrá acudir por encontrarse con la Sub-17. Lo mismo le ha ocurrido al portero Alfonso Herrero, que también había sido convocado por la selección autonómica de Madrid Sub-16.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información