Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Continúan las buenas noticias para el Castilla

  • Recupera a Raúl Ruiz y Marcos Alonso
Después de la victoria
Elena Costa Elena Costa

Después de la victoria de la última jornada de Liga ante el Lanzarote, el Real Madrid Castilla quiere confirmar su despegue este próximo fin de semana. Para ello, el técnico Alejandro Menéndez recupera a Raúl Ruiz y a Marcos Alonso.

Ambos jugadores han sido clave en el sistema del técnico madridista. Sin embargo, en la última jornada no pudo contar con ninguno de los dos porque estaban sancionados. Raúl Ruiz cumplía su partido de sanción después de ser expulsado ante el Oviedo por una entrada a Invernón. Aunque el club recurrió la cartulina roja, finalmente el jugador tuvo que cumplir el castigo.

Por su parte, Marcos Alonso cumplía también un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. El jugador vio una amarilla ante el Oviedo que le supuso cumplir el ciclo de amonestaciones. Con todo y eso, el Castilla supo suplir las bajas de estos dos jugadores y lograron una trabajada victoria ante el Lanzarote por 3-4. Fran Rico y Pedro Mosquera, fueron en esa ocasión los que decantaron el partido.

Ahora, los de Alejandro Menéndez intentaran hacer lo mismo contra el Universidad de Las Palmas, próximo rival del filial madridista este fin de semana. El Castilla deberá conseguir la victoria si quiere seguir consiguiendo esos ansiados puntos que le alejen de la zona de descenso.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información