Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los alevines blancos, a por el Torneo Amorebieta

  • De fútbol 7
De fútbol 7
Defensa Central Defensa Central

Los equipos alevines del Liverpool, Real Madrid y Athletic Club encabezan el cartel de la VIII Amorebieta Cup'09 de fútbol-7 que se va a disputar en la citada localidad vizcaína los días 7 y 8 y que completan Girondins de Burdeos, Real Valladolid, Osasuna, Amorebieta y otro equipo vizcaíno.

Estos ocho equipos han sido distribuidos en dos grupos. En el A han quedado encuadrados Real Madrid, Liverpool, Osasuna y Amorebieta y en el B Athletic, Girondins, Valladolid y el ganador de una previa que van a disputar 16 equipos vizcaínos.

En la primera jornada se va a disputar completa la fase de grupos y para la segunda están previstas las eliminatorias previas a la final, que se jugará a las 12:30 horas. Los partidos se jugarán a dos tiempos de 12 minutos en el Estadio Txolon de Amorebieta, de hierba artificial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información