"En Navidades queremos estar en mitad de tabla"

Juan Carlos afirma que el equipo aún aspira a alcanzar los play-offs





Tras su magnífico encuentro en Canarias, Real Madrid TV ha querido hablar con el jugador para que comente qué le pareció su actuación y cómo ve el futuro del Castilla. Y es que para el extremo se trató de un partido muy importante en el que "todos sabíamos lo que teníamos que hacer y salimos a jugárnosla".

Según su opinión, el resultado final “Fue una victoria muy importante y sufrida. Todos sabíamos lo que teníamos que hacer y salimos a jugárnosla. Aunque el resultado pudo ser mejor, lo importante es que nos llevamos el partido”. Además, Juan Carlos considera que el objetivo a corto plazo del equipo debe ser "estar de aquí a Navidad en la mitad de la tabla”, aunque tampoco quiere descartar la ilusionante opción de llegar al playoff, unos puestos que aún ve "posibles".

Sobre su gran estado de forma, el joven canterano señala que "ahora atravieso un buen momento, estoy haciendo goles y espero que siga siendo así”. Y no duda en señalar a la "velocidad" como su punto fuerte, una ventaja diferencial que ante el Lanzarote le permitió marcar un par de tantos y que le da fuerzas para seguir progresando. "Ahora tengo que seguir trabajando, esto no ha acabado todavía. Llevo tres goles este año y mi objetivo es seguir marcando, cuantos más goles mejor” concluye.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com