Los juveniles B y C, el Infantil A y el Benjamín invictos

Seis de los doce equipos de La Fábrica líderes de sus clasificaciones





El Juvenil B y el C líderes absolutos

El Juvenil B es uno de los seis equipos de la cantera del Real Madrid que ocupa el primer puesto de la clasificación es su Liga. Suma nueve victorias y tres empates en los doce partidos disputados hasta la fecha. Los de Tristán Celador ocupan el primer puesto de su tabla en la Liga Nacional Juvenil con 30 puntos de los 36 disputados hasta la fecha.

Además, el dato de 37 goles a favor da una idea del potencial ofensivo del equipo, con una media de tres goles por partido. Le sigue en la clasificación el Atlético de Madrid que suma dos derrotas.

Pero si el Juvenil B lo está haciendo bien, el Juvenil C no se queda atrás. Los chicos de Ramis con 32 puntos han ganado diez partidos y empatado dos de sus compromisos, ambos en Valdebebas. Nos encontramos ante un equipo letal a domicilio, los de Ramis mandan en la Primera División Autonómica Juvenil y suma nada menos que 42 goles a favor, 3.5 de media por encuentro, y sólo 10 en contra, encajan menos de un tanto por partido.


El Infantil A comparte liderato

El Infantil A, aunque también puede presumir de no haber perdido ninguno de sus compromisos, comparte liderato con el Atlético de Madrid. El conjunto de Santi Sánchez ha jugado nueve partidos y sólo ha empatado uno. Sus números goleados son aún más prometedores: 39 tantos a favor, es decir, 4,3 goles por partido.

Los goleadores de cantera

El Benjamín del Real Madrid entrenado por Juan Carlos Juárez no sólo ha ganado todo lo que ha jugado hasta la fecha, es que, además, ya suma en cinco partidos 63 goles a favor, una media de 12,6, por dos en contra.

Los cadetes, líderes pero no invictos

El Cadete A entrenado por José Alfredo Fernández ostenta el liderato pero no están invictos ya que cayeron en la quinta jornada. En total han disputado diez partidos, sumando un total de 25 puntos, ocho partidos ganados, uno empatado y otro perdido. Lo mismo ocurre con el Cadete B de José Luis Diezma, también líder. El equipo suma 24 putos en diez partidos. Pero en esta caso, el conjunto de Preferente Cadete suma dos partidos en contra, cayendo por la mínima en el campo del Getafe y en casa contra la Escuela de Fútbol Concepción en dos malas jornadas consecutivas.

Además de estos seis equipos líderes, el resto de los conjuntos de las categorías inferiores también están demostrando su potencial y luchando por pelear por sus respectivos campeonatos. Es el caso del Juvenil A, (tercero), el Infantil B, (segundo), el Alevín A, (cuarto, empatado con el segundo y tercero), el Alevín B (tercero), todos ellos situados entre los primeros clasificados y con una sola derrota en su casillero.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com