Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrero y Derik titulares en la victoria de la Sub-17

  • Los madridistas contribuyeron al triunfo español ante Portugal 0-3
Los madridistas contribuyeron al triunfo español ante Portugal 0-3
Raúl Torre Raúl Torre

La Selección Sub 17 se impuso por 0-3 a Portugal en el primer encuentro amistoso entre ambos equipos. Juan Miguel, Paco y Thiago Ferreira en propia puerta, fueron los autores de los goels. Dos de los tres madridistas convocados, Herrero y Derick fueron titulares, mientras que Castaño tendrá que esperar al próximo partido.

La Selección Sub-17 ha obtenido una clara victoria en el primero de sus dos enfrentamientos amistosos contra la selección portuguesa. El equipo español tuvo un comienzo de máxima efectividad y en menos de un cuarto de hora de juego ya dominaba en el marcador por dos goles de diferencia. El jugador del Málaga Juan Miguel fue el autor del primer tanto, con un certero remate de cabeza, a pase de Paco Alcácer. Precisamente este último se encargó de conseguir el segundo gol de España, después de una gran jugada colectiva. Según informa la RFEF.

El final de la primera parte registró los momentos de mayor empuje de Portugal, que dispuso de dos claras ocasiones para reducir la diferencia, lo que no sucedió porque sus remates se marcharon fuera. En el segundo período, ambos conjuntos tuvieron oportunidades de cara al marco contrario al principio y, posteriormente, España se dedicó a defenderse con orden y sin excesivos problemas para mantener la renta cosechada, que se incrementó gracias a un lanzamiento de falta de Iñigo que introdujo en su propia puerta Thiago Ferreira. Un buen remate de Suso, en el último minuto de encuentro, pudo significar el cuarto tanto de España, que jugará su segundo partido amistoso en tierras portuguesas el jueves 3 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información