Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini llama a dos canteranos

  • Para la sesión de hoy miércoles
Un delantero y un defensa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ejercitó hoy por segunda vez en la presente semana con el objetivo primordial de preparar el encuentro del sábado ante el Almería en el Santiago Bernabéu (20:00), en el que debe certificar las buenas sensaciones que dejó ante el Barcelona en el Camp Nou.

Para ese partido, Manuel Pellegrini no podrá contar con todos sus efectivos, pues Guti, Van Nistelrooy y Metzelder siguen lesionados, y encima el entrenador madridista podría tener que prescindir también de Ronaldo y Kaká, pues ambos no se entrenaron hoy con normalidad junto al resto del grupo.

Quizá por ello y con el objetivo seguro de tantear el estado de La Fábrica merengue, el técnico chileno ha llamado a dos canteranos para completar la sesión de hoy con el primer equipo blanco: Juanan y Szalai. Paradójicamente, el delantero húngaro lleva dos partidos de liga sin jugar con el Real Madrid Castilla por una lesión de la que el club blanco aún no ha informado, pero sí parece listo para entrenarse algunas mañanas con el filial madridista, o como ha sucedido hoy, con los 'mayores'.

FOTO INTERIOR: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información