Castaño, con la Sub-17

España cayó 4-1 ante Portugal en el segundo partido amistoso entre ambos





Una de cal y otra de arena. De esta manera se puede resumir los dos encuentros que enfrentaron a Portugal y España Sub-17 en el país vecino. El primer choque se resolvió por goleada de ‘la Roja’ por 0-3 en el primer choque con los madridistas Castaño, Herrero y Osede sobre el verde mientras que el segundo la goleada cayó del otro lado por 4-1 con Castaño disputando la segunda parte casi al completo.

Si en el primer encuentro fue España la que comenzó de una forma arrolladora, esta vez fue el equipo portugués en el estadio Capitao César Correia de Campo Mayor el que puso tierra de por medio en el empeño de conseguir el triunfo, hasta el punto de que al término del primer tiempo ya dominaba en el marcador por tres goles de diferencia.

En la segunda parte, los chicos de Ginés Meléndez salieron dispuestos a plantar cara a su oponente y a los diez minutos lograban batir la portería lusa. Una falta sacada por José Gómez la transformó en gol Edu con un certero remate de cabeza. Fue en ese momento también cuando Castaño saltaba al campo en lugar de su compañero Rafa. Lo que ocurrió después fue una continua labor por parte española para reducir la distancia en el marcador, que sin embargo aumentó hasta el 4-1 definitivo debido a una fallo en defensa.

Fuente: RFEF