Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Castaño, con la Sub-17

  • España cayó 4-1 ante Portugal en el segundo partido amistoso entre ambos
España cayó 4-1 ante Portugal en el segundo partido amistoso entre ambos
Raúl Torre Raúl Torre

Si la selección española Sub-17 se impuso con claridad por 0-3 a la portuguesa en tierras lusas hace un par de días, este jueves los de Ginés Meléndez fueron pagados con la misma moneda al ser derrotados por 4-1 en el segundo encuentro amistoso entre ellos en el cual participó el madridista Enrique Castaño.

Una de cal y otra de arena. De esta manera se puede resumir los dos encuentros que enfrentaron a Portugal y España Sub-17 en el país vecino. El primer choque se resolvió por goleada de ‘la Roja’ por 0-3 en el primer choque con los madridistas Castaño, Herrero y Osede sobre el verde mientras que el segundo la goleada cayó del otro lado por 4-1 con Castaño disputando la segunda parte casi al completo.

Si en el primer encuentro fue España la que comenzó de una forma arrolladora, esta vez fue el equipo portugués en el estadio Capitao César Correia de Campo Mayor el que puso tierra de por medio en el empeño de conseguir el triunfo, hasta el punto de que al término del primer tiempo ya dominaba en el marcador por tres goles de diferencia.

En la segunda parte, los chicos de Ginés Meléndez salieron dispuestos a plantar cara a su oponente y a los diez minutos lograban batir la portería lusa. Una falta sacada por José Gómez la transformó en gol Edu con un certero remate de cabeza. Fue en ese momento también cuando Castaño saltaba al campo en lugar de su compañero Rafa. Lo que ocurrió después fue una continua labor por parte española para reducir la distancia en el marcador, que sin embargo aumentó hasta el 4-1 definitivo debido a una fallo en defensa.

Fuente: RFEF

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información