Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'hace mayor' a Sarabia

  • El jugador se incorporará al Castilla a partir del próximo fin de semana
Su caché sube como la espuma
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, se caracteriza entre otras cosas por generar muchas jóvenes promesas, que desgraciadamete, la mayoría de ellas tienen que salir del club por falta de oportunidades. Sin embargo, el caso de Pablo Sarabia puede ser bien distinto.

La joya de la La Fábrica, tiene nombre propio: Pablo Sarabia. A sus 17 años ya ha deslumbrado a grandes equipos europeos como por ejemplo el todo poderoso Arsenal de Cesc Fábregas. Sin embargo, el Real Madrid no quiere precisamente, que le ocurra lo mismo que le sucedió al Barcelona con el citado jugador catalán, que se marchó a la Premier cuando era apenas un chaval.

Este extremo zurdo empezó la temporada en el Juvenil A y durante la temporada ha jugado varios partidos con el Madrid C. Sin embargo, después del Mundial Sub-17 de Nigeria el pasado mes de noviembre, su caché subió como la espuma. La dirección deportiva inició los trámites para subirlo al Castilla, pero había un problema con los estudios del jugador, ya que va a clase por las mañanas y el filial se entrena a esas mismas horas, según AS. Ramón Martínez, el director de la cantera, Ginés Carvajal, representante del futbolista, y el SEK, colegio con el que el club blanco tiene un convenio de colaboración, llegaron ayer a un acuerdo por el que SEK aplazará las horas lectivas que se pierda Sarabia a partir de las 13:00 horas.

De esta manerda, el jugador podrá incorporarse el lunes a los entrenamientos del Castilla y podría debutar ante el Toledo el próximo 13 de diciembre. Ahora sólo falta, que sigan cuidando a esta joven promesa para que pronto pueda subir al primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información