El Alevín A juega el Torneo de San Martín de la Vega

Importante torneo para los de Iñaki Beni





El equipo dirigido por Iñaki Beni cambia este fin de semana su partido de Liga- no se celebra por se festivo el domingo-, por su participación en un importante torneo en Madrid. El Alevín A del Real Madrid es uno de los invitados de la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 de San Martín de la Vega, en el que también participarán el Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal y el inglés Blackburn Rovers, además del conjunto anfitrión, el San Martín de la Vega.

El torneo se celebrará entre el 5 y el 6 de diciembre en el campo de fútbol de hierba artificial del Polideportivo Municipal de San Martín de la Vega (c/ Abogados de Atocha, s/n, San Martín de la Vega, Madrid) y se jugarán un total de diecisiete partidos. El sábado 5 de diciembre, desde las 09:00 a las 20:00 horas, se disputarán doce encuentros de liguilla, en los que el Real Madrid, englobado en el Grupo A, se medirá al Blackburn Rovers (11:00 horas), al Villarreal (15:00 horas) y al San Martín de la Vega (17:00 horas). Además, el domingo se jugarán las semifinales, partidos de clasificación y la final (13:00 horas).

Para finalizar, se entregarán trofeos al equipo ganador y subcampeón, además de al mejor jugador del torneo, al mejor jugador del San Martín de la Vega, y una medalla conmemorativa a todos los participantes.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com