'La Fábrica' de puente

El Castilla, el Real Madrid C y el Juvenil A los únicos que disputan partidos de Liga





Los canteranos blancos podrán disfrutar de un merecido descanso, con motivo de la celebración del punte de la Constitución. El buen papel realizado por la mayoría de los equipos de la cantera, ocupando seis de ellos el liderato de sus respectivas clasificaciones, les permite descansar del fútbol durante un fin de semana y cargar las pilas para seguir en la misma línea la próxima jornada.

Los únicos conjuntos que no tendrán puente, son los mayores. El Castilla, el Real Madrid C y el Juvenil A.

El primer filial, el Real Madrid Castilla, recibe el domingo día 6 a las 12:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano a la Universidad de Las Palmas, en lo que será el segundo partido consecutivo frente a un equipo canario tras la importante victoria obtenida por los de Alejandro Menéndez ante el Lanzarote. Los jugadores blancos se muestran optimistas y esperan dar una alegría a la afición y sumar su segunda victoria consecutiva que les permita alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, el Real Madrid C, tendrá un duro compromiso en su visita a Vallecas para enfrentarse al Rayo B. Tras imponerse al Colmenar Viejo, en el duelo directo de la semana pasada, por 4-2. Los hombres de José Manuel Díaz, al igual que el Castilla, espera volver a conseguir los tres puntos para alejarse lo máximo posible de los puestos de cola. El partido será el día 6 a las 11:30 horas en el estadio de Nuestra Señora de la Torre.


El tercer equipo que ha de jugar Liga en este fin de semana festivo es el Juvenil A, tercero en la clasificación, que visita Burgos, para enfrentarse al BP Ferroplás Burgos 2016, el día 5 a las 17:00 horas en El Plantio. Los jugadores del primer juvenil blanco confían en obtener la victoria para acercarse a los equipos de cabeza.

Sin Liga pero sin descanso

Los conjuntos alevines del Real Madrid, no tienen compromisos de Liga, pero van a dejar apartado el fútbol durante este fin de semana. El Alevín A, disputará el III Torneo de San Martín de la Vega los días 5 y 6 de diciembre ante los mejores equipos del fútbol español.  Además, otro combinado de los alevines se desplazará hasta la localidad de Amorebieta, para disputar el Torneo de Futbol 7 de la localidad vasca. Por su parte el Cadete B de José Luis Diezma viajará hasta Villalba (Lugo), para participar en el Torneo Generaciones, donde se medirá al Deportivo el sábado a las 11:00 horas y, dependiendo del resultado, jugará en la mañana del domingo por el tercer o cuarto puesto (11:00 horas) o la final (13:00 horas)

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com