Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla sin complejos a por el Universidad Las Palmas

  • Saldrán a ganar a pesar de ser un rival complicado
El objetivo: GANAR
Elena Costa Elena Costa

Tras la necesaria victoria del pasado fin de semana ante el Lanzarote por 3-4, el Real Madrid Castilla quiere hacer lo mismo ante el Unversidad de Las Palmas, que es el segundo clasificado.

El equipo de Alejandro Menéndez regresa esta jornada a los terrenos de juego con el único objetivo de sumar un nuevo triunfo y poder encadenar una racha de buenos resultados que tanto bien le haría al equipo. Para ello, tendrá que saltar al campo sin ningún tipo de complejos. Y es que el rival de mañana es el segundo clasificado del grupo 2 de la Segunda División B a tan sólo dos puntos del primero, el Guadalajara.

Por ese motivo, el Castilla tendrá que salir especialmente concentrado si quiere lograr los tres puntos ante un equipo que no le pondrá las cosas nada fáciles puesto que se juega el liderato. Aún así, los chicos de Alejandro Menéndez no temen a nada ni a nadie por lo que se espera un emocionante duelo entre dos conjuntos que se juegan mucho aunque con aspiraciones completamente distintas. El Universidad tratará de sumar de nuevo los tres puntos después del empate a uno ante el Leganés de la semana pasada.

Por su parte, el Real Madrid Castilla necesita seguir sumando para alejarse cuanto antes de la zona peligrosa en la que se encuentra en estos momentos (decimocuarto), sin embargo, el triunfo de la semana pasada supuso una inyección de moral para un equipo, que a pesar de estar trabajando duro en cada entrenamiento y en cada partido, no le estaban saliendo las cosas. Mañana domingo, a las 12:00 horas en el Alfredo Di Stéfano se verá si continúa la buena racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información