Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucha de intereses bien distintos

  • El Madrid quiere alejarse del descenso, el Rayo quiere ser líder
R. Vallecano B- R. Madrid C 11:30 horas
Elena Costa Elena Costa

El Real Madrid C, encara el partido de hoy con el ánimo por las nubes después de la victoria de la pasada jornada. El equipo de Manuel Díaz intentará seguir por esta senda después de un inicio de temporada en el que el juego del equipo ha sido muy cambiante.

Este Real Madrid C ha exhibido una combinación de grandes actuaciones con otras con menos suerte, de ahí que ahora se encuentre en la decimotercera posición con cuatro victorias, seis empates y otras cuatro derrotas. El encuentro ante el Rayo Vallecano puede significar el despeque definitivo del equipo tras la victoria en casa por 4-2 ante el Colmenar Viejo.

Pero para ello, antes tendrán que superar al conjunto dirigido por José Ramón Sandoval que es el segundo clasificado 30 puntos, a dos del Parla, que es líder y con el que empató a domicilio en la última jornada (1-1). El Rayo Vallecano B ha hecho de su estadio un auténtico fortín, únicametne el Getafe B ha spodido puntuar este año (ganó por 0-1 en la jornada 3).

Las últimas visitas de los madridistas se saldaron con dos victorias (0-2 en 2005/06 y 0-1 en 2006/07), un empate (0-0 en 2007/08) y una derrota en el último encuentro (2-0 en 2008/09). José Manuel Díaz no podrá contar con Garrido ni Marques, ambos lesionados. 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información