Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Fue el mejor partido de la temporada"

  • Fran Rico, muy contento por el triunfo ante el Universidad de Las Palmas
Fran Rico, muy contento por el triunfo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los jugadores más destacados en lo que va de temporada en el Castilla es Fran Rico, y eso a pesar de que no pudo empezarla junto con el resto de sus compañeros por una grave lesión que arrastraba desde la pasada campaña.

Desde el centro del campo, el '6' merengue ha vuelto a ser uno de los más destacados hoy ante el experimentado Universidad de Las Palmas, y quizá por ello al finalizar el partido se mostraba muy contento por la victoria. "Ha sido el mejor partido de esta temporada, jugando mejor que ellos nos fuimos perdiendo al descanso, pero con el empuje y con las ganas que demostramos nos llevamos la victoria ante un equipo muy experimentado, que se notaba que llevan muchos años y muchos play-offs en la categoría" confesaba Fran Rico a Defensa Central al finalizar el partido.

El mediocentro recalcaba la fortaleza con la que salió el filial merengue a pesar de marcharse con un 1-2 en contra al vestuario a mitad del partido, y confesaba que el técnico en el descanso les alentó a que siguieran manteniendo el estilo al final, una fórmula que finalmente funcionó para sumar tres nuevos puntos. "En el descanso el míster nos dijo que siguiesemos igual, que sólo nos faltaba terminar las jugadas, pero que no cambiasemos la idea de juego. Y así fue... salimos muy enchufados y conseguimos la victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información