Campeón del VIII Torneo de Amorebieta

El Alevín B quedó invicto y Carlos Llamas fue el mejor del torneo





El Alevín B es el nuevo Campeón del Torneo Amorebieta Etxano Cup de Fútbol 7, uno de los más importantes del fútbol base del País Vasco. El conjunto que dirige Juanma Martínez venció en la final al Athletic, 1-3, gracias a dos goles de Ismael y uno de Paolo. Antes se habían desecho del Girondins de Burdeos en la semifinal con un contundente 3-0.

No es el único título que se han llevado los madridistas en este torneo. Carlos Llamas fue reconocido como el mejor jugador y, además, Ismael fue el máximo goleador y Adrián Fernández el mejor portero.

En la fase de grupos, el conjunto del Real Madrid se enfrentó a Liverpool, Atlético Osasuna y Amorebieta, donde quedó como primer clasificado. Según informa Realmadrid.com, el primer partido lo ganó con autoridad por 0-4 ante el Amorebieta, en el que marcaron Vicente, Jorge Gómez y Adrián de la Fuente, este último en dos ocasiones. En el segundo partido no pudo pasar del empate a uno frente al Osasuna, con gol de Ismael, pero se quitó esa espina después goleando al Liverpool 1-6. Ante los ingleses marcaron: Jorge Gómez, Javi, Ismael (2) y Paolo (2).

Fuente de las imágenes:Realmadrid.com