Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campeón del VIII Torneo de Amorebieta

  • El Alevín B quedó invicto y Carlos Llamas fue el mejor del torneo
El Alevín B quedó invicto y Carlos Llamas fue el mejor del torneo
Raúl Torre Raúl Torre

El equipo de Juanma Martínez se proclamó Campeón de la octava edición del Torneo de Amorebieta de Fútbol 7. Un torneo en el que se medía a los conjuntos alevines de equipos como el Liverpool, Osasuna, Valladolid, Athletic o Giriondins. Clasificándose en primer lugar en la fase se grupos, se impuso en la final al Athletic por 1-3.

El Alevín B es el nuevo Campeón del Torneo Amorebieta Etxano Cup de Fútbol 7, uno de los más importantes del fútbol base del País Vasco. El conjunto que dirige Juanma Martínez venció en la final al Athletic, 1-3, gracias a dos goles de Ismael y uno de Paolo. Antes se habían desecho del Girondins de Burdeos en la semifinal con un contundente 3-0.

No es el único título que se han llevado los madridistas en este torneo. Carlos Llamas fue reconocido como el mejor jugador y, además, Ismael fue el máximo goleador y Adrián Fernández el mejor portero.

En la fase de grupos, el conjunto del Real Madrid se enfrentó a Liverpool, Atlético Osasuna y Amorebieta, donde quedó como primer clasificado. Según informa Realmadrid.com, el primer partido lo ganó con autoridad por 0-4 ante el Amorebieta, en el que marcaron Vicente, Jorge Gómez y Adrián de la Fuente, este último en dos ocasiones. En el segundo partido no pudo pasar del empate a uno frente al Osasuna, con gol de Ismael, pero se quitó esa espina después goleando al Liverpool 1-6. Ante los ingleses marcaron: Jorge Gómez, Javi, Ismael (2) y Paolo (2).

Fuente de las imágenes:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información