Ir a versión clásica Ir a versión móvil

III Torneo de San Marín de la Vega

  • El Alevín A cayó por la mínima en las semifinales ante el Barcelona 0-1
El Alevín A cayó por la mínima en las semifinales ante el Barcelona 0-1
Raúl Torre Raúl Torre

En el pasado punte de la Constitución, no hubo competición para el Real Madrid Alevín A, aunque el equipo de Iñaki Beni no dejó el fútbol de lado. El primer Alevín disputó el III Torneo de Fútbol 7 de San Martín de la Vega, en el que se midió a equipos como el Blackburn Rovers o el Villareal.

El Alevín A cambió este fin de semana su partido de Liga- no se celebró por ser festivo el domingo-, por su participación en un importante  torneo en Madrid. Según informa Realmadrid.com, el equipo de Iñaki Beni fue uno de los invitados de la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 de San Martín de la Vega, en el que también participaron el Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal y el inglés Blackburn Rovers, además del conjunto anfitrión, el San Martín de la Vega.

En su primer partido, el Alevín A venció sin dificultad a los ingleses del Blackburn Rovers por 0-4, aunque en el segundo cayeron por 2-1 ante el Villarreal. En el último partido de la liguilla se midieron al equipo anfitrión, el San Martín de la Vega, al que golearon por 0-17.

Pero las cosas se complicaron en la semifinal. Los blancos se enfrentaron al Barcelona y no pudieron remontar su único tanto, quedando eliminados por 0-1. Aún así, la imagen del equipo de Iñaki Beni ha sido sobresaliente durante todo el torneo.

Fuente de las imágenes: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información