Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere tener las fiestas en paz

  • El domingo visita al Toledo en un duelo de la mitad de la tabla
El domingo visita al Toledo en un duelo de la mitad de la tabla
Defensa Central Defensa Central

El próximo domingo 13 de diciembre el Real Madrid Castella tendrá la oportunidad de refrendar su mejoría reciente mostrada ante el Universidad. Enfrente estará el Toledo, un equipo que asusta más por su historia pasada con el equipo blanco que por su presente.

Por fin el filial blanco ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas en el campeonato liguero, lo que le ha permitido coger algo de aire en la clasificación. En estos momentos ocupa la decimosegunda plaza de la tabla con diecinueve puntos, mientras que su rival del domingo es decimocuarto con sólo un punto menos.

Por lo tanto, el encuentro de este fin de semana se promete importante de cara al futuro de los jóvenes merengues. En caso de victoria, la zona tranquila de la tabla estaría asegurada durante las próximas fiestas y se podría incluso a empezar a pensar en cotas mayores. Sin embargo, una derrota en el Salto del Caballo supondría regresar a los apuros recientes y volver a ver cerca los puestos de descenso.

Así, según Pedro Mosquera el equipo quiere "conseguir la tercera victoria consecutiva, y sobre todo seguir con esa línea de juego que estamos teniendo, que creo que es buenísima, y si hacemos una tercera victoria ante el Toledo, seguro que luego en casa conseguimos la cuarta y todo será muy diferente”. Aunque eso sí, esta vez contará con la desventaja de no poder disponer por lesión de algunos de sus jugadores más importantes, como Acuña, Szalai, Cordero y Javi H.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información