Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se verá un buen espectáculo en Valdebebas"

  • Merchán promete buen juego ante el Getafe B
Merchán promete buen juego ante el Getafe B este fin de semana
Defensa Central Defensa Central

La consigna es clara: hay que ganar o ganar al Getafe B este fin de semana en Valdebebas para dejar atras los puestos de descenso del Grupo VII  de Tercera División. Y David Merchán, interior del Real Madrid, está convencido de ello.

El centrocampista cree que ante el filial azulón se verá buen fútbol en Valdebebas: “Creo que va a ser un gran partido, sabemos que están arriba y creo que es de los pocos equipos que va a venir a jugar al fútbol. Eso va a crear que se vea un buen espectáculo y que lo disfrute la gente”.

Sobre el juego del equipo, Merchán cree que su fútbol ha mejorado con el paso de las semanas, y esperan dar un pasito más de esa mejoría el domingo: “Estamos intentando tener un poco más la pelota y llevar la iniciativa. Vamos a intentar hacerlo también el domingo, y a ver si nos llevamos la victoria y salimos de los puestos de abajo”.

A pesar de que la prioridad es ganar jugando bien al fútbol, no se quiere olvidar la faceta defensiva, el auténtico talón de Aquiles del equipo en este comienzo de temporada: “tenemos que intentar hacer el mismo partido defensivamente que en Vallecas, donde estuvimos muy sólidos, y esperamos tener más ocasiones e intentar meter las que tengamos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información