"Queremos conseguir la tercera victoria consecutiva"

Mosquera quiere ganar en Toledo





La victoria ante Lanzarote y Universidad de Las Palmas ha provocado que el equipo no solo haya ganado confianza, sino que tangan ganas de seguir escalando puestos en la tabla. Mosquera cree que es importante acabar el año ganado estos dos partidos: "queremos conseguir la tercera victoria consecutiva, y sobre todo seguir con esa línea de juego que estamos teniendo, que creo que es buenísima, y si hacemos una tercera victoria ante el Toledo, seguro que luego en casa conseguimos la cuarta y todo será muy diferente”.

"AHORA NOS ESTÁN ENTRANDO LAS OPORTUNIDADES"

Sobre su rival, el Toledo, reconoce que es un rival duro de batir, pero al que van a tratar de tú a tú, sin ningún tipo de complejos: “El Salto del Caballo es un campo muy difícil, pero es un partido muy importante, como todos los que se juegan fuera de casa. Pero tenemos que ir allí a hacer lo que sabemos, y seguro que si lo hacemos, podemos sacar los tres puntos”.

Sobre la línea ascendente del equipo de estas últimas semanas, Mosquera cree que siguen desarrolllando el mismo buen fútbol de antes, pero que ahora tienen más suerte de cara a portería: “llevamos dos victorias seguidas y hemos cogido mucha confianza. Estamos haciendo las mismas cosas que antes, pero ahora nos están entrando las oportunidades, y eso se nota a la hora de jugar”.