Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B invicto en su campo

  • Vence 10-3 al Carabanchel en la octava jornada de Liga
Vence 10-3 al Carabanchel en la octava jornada de Liga
Raúl Torre Raúl Torre

El Alevín B entrenado por Juanma Martínez ha vencido su partido de Liga ante el Carabanchel por 10 goles a 3. El segundo de los alevines blancos, vuelve con victoria tras el parón liguero debido a la festividad de Constitución del pasado domingo que pospuso la jornada de Liga.

Los goles madridistas fueron obra de Pedro (2),  Ismael (2), J. Gómez, Álvaro, Paolo y Galache, que consiguió marcar 3 goles y ser el mejor del encuentro, según informa Realmadrid.com. Con esta victoria el Alevín B consigue el objetivo de no conocer la derrota en su campo y seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Los jugadores de Juanma Martínez afrontaban el partido cargados de moral tras haberse impuesto, el pasado fin de semana, en el III Torneo de Amorebieta. Además del triunfo colectivo, los jugadores blancos consiguieron títulos individuales como el de mejor jugador para Carlos Llamas, el máximo goleador para Ismael y el mejor portero para Adrián Fernández.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información