Rico mantiene la racha triunfal del filial

Toledo 0-1 Castilla





Era un partido entre dos equipos igualados en la clasificación aunque con rachas opuestas. Los blancos venían de ganar los dos últimos partidos, mientras que el Toledo no estaba fino en sus últimos compromisos. Y la tónica de ambos se mantuvo.

FICHA TÉCNICA:

TOLEDO: Bermúdez; Javi Sánchez, Selu, Amores, Sergio; Alberto Martín, Pulga (Israel, m. 76), Manolo, Joaqui; Butra (Gastón, m. 78) y Rufino (Guille, m. 70).

CASTILLA: Adán; Velayos, Gary, Mateos, Marcos Alonso; Fran Rico, Juan Carlos (Vázquez, m. 81), Luis Hernández, Mosquera; Samu (Rodrigo, m. 56) y Cristian (Juanan, min. 87).

GOL: 0-1 Fran Rico (75')
 
ÁRBITRO: López Amaya (Colegio Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Alberto Martín, Selu, Rufino y a Joaqui (2). Roja directa a Javi Sánchez, por el Toledo. Por el Castilla sacó amarilla a Fran Rico, Marcos Alonso (2), Velayos y Luis Hernández.


El filial madridista se adueñó de la pelota en todo momento, y fue el verdadero dominador del partido. Las ocasiones sobre el marco toledano se sucedieron durante la primera parte y comienzos de la segunda, sin embargo, la fortuna y el guardameta local evitaron el estreno en el marcador de los blancos. El gol se resistía y el tiempo pasaba.

MARCOS ALONSO-FRAN RICO, CONEXIÓN LETAL

La expulsión del toledano Joaquín en el minuto 71 dio aire al Castilla, que volvió a lanzarse a la desesperada a por el tanto del triunfo. Y finalmente lo consiguió. Una internada de Marcos Alonso desde la izquierda fue despejada por la zaga toledana, cuyo rechace fue capturado por Fran Rico que, esta vez sí, pudo superar al guardameta del Toledo para hacer el 0-1 que, a la postre, fue resultado deinitivo.

Sin embargo, como suele ser habitual, al Castilla le costó aguantar el resultado. Más aún cuando el colegiado le mostró la segunda tarjeta amarilla a Marcos Alonso en el minuto 86. Aún así, el Madrid supo enfriar el partido y volver a Madrid con los tres puntos en la mochila.

Fotografía: cdtoledo.com