Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza, a por un cadete blanco

  • Nacho Sierra, que milita en el Cadete A, el elegido. Sin embargo, el futbolista no piensa marcharse del club blanco.
Nacho Sierra, el elegido
Defensa Central Defensa Central

La Ciudad Deportiva de Valdebebas, tantas veces criticada por algunos debido al poco número de jugadores que suben a la primera plantilla del Real Madrid, sigue produciendo jóvenes valores que destacan en las categorías inferiores de nuestro fútbol.

Los equipos más importantes de nuestro balompié lo saben, y tienen en la cantera merengue una buena base de nutrientes sobre la que tirar la caña para poder acoger jugadores en sus respectivos filiales.

El último caso ejemplificador de esta situación lo tenemos en la figura de Nacho Sierra. El jugador, que ha vestido la camiseta de la selección Sub 16 de Madrid en varias ocasiones, milita en el Cadete A del Real Madrid, donde está realizando buenas actuaciones. Su posición natural, la de centrocampista ofensivo, es una de las más demandadas en el mundo del fútbol, de ahí que el Zaragoza haya preguntado ya por su situación. Sin embargo, ni el futbolista ni el propio Real Madrid parecen dispuestos a deshacer su relación.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información